Thursday, May 04, 2006

JULIO VOLTIO-CAMPAÑA BURGER KING

SAN JUAN, PUERTO RICO --- El reconocido rapero Julio Voltio se convierte en el protagonista de la gira promocional "Mi música, mi estilo" de la corporación multinacional de comidas rápidas Burger King. Como parte de esta gira musical, el intérprete puertorriqueño se estará presentando en diversas fiestas privadas y en los restaurantes para compartir y saludar a sus admiradores de las ciudades de Miami, Nueva York, Chicago, Houston y Los Ángeles.

"Es una gran oportunidad para compartir más cerca con mis fanáticos y con los jóvenes que no son de Puerto Rico. Les estaré llevando a las personas, una pequeña muestra de mi música y de nuestra cultura urbana", expresó el cantante Julio Voltio .

La promoción de "Mi música, mi estilo" de Burger King, se inauguró en la entrega de los importantes premios Billboard de la Música Latina que se celebraron, recientemente, en la ciudad de Hollywood, Florida.

La compañía de hamburguesas patrocinó, también, el panel "Rhythm, Rap and Reggaetón" y el espectáculo, previo a la entrega de los prestigiosos premios, "Billboard Bash", en la que se presentó Julio Voltio , intérprete del éxito "Chulin, Culin, Cumfly" .

Con todas estas actividades, queda demostrado el éxito que está teniendo éste intéprete de reggaetón a nivel internacional. Del mismo modo, Julio Voltio está preparándose para una gira de presentaciones que lo llevará por ciudades de los Estados Unidos.

No comments: