Thursday, July 20, 2006

Don Omar no participará del Guaya Guaya Fest


Los sellos discográficos del El Rey del Reggaeton Don Omar, VI Music y Machete Music, quisieran informar que el artista no asistirá al evento ‘Guaya Guaya Fest’ de la emisora Reggaeton 94 este fin de semana como se ha estado anunciando. El intérprete de ‘Angelito’, que nunca fue confirmado oficialmente a la empresa S.B.S para el festejo, tiene un compromiso previo este domingo, 23 de julio en Colombia.

“Me hubiese encantado poder estar allá compartiendo con todo mi público y seguidores, pero tengo un compromiso previo en Colombia el cual ya estaba confirmado y no se podía cancelar. Estoy totalmente agradecido con Puerto Rico pues es mi país, donde yo nací, comencé mi carrera y es el nombre que siempre pondré en alto.”, expresó Don Omar, quien vuelve esta semana a ocupar la primera posición de ventas de la revista Billboard con su disco ‘King of Kings’.

El artista continúa durante esta semana con una cargada agenda de presentaciones y promociones de su disco en las ciudades de Cali, Buga y Cartagena en Colombia, y durante la semana entrante hará lo propio por Venezuela.

No comments: