Thursday, September 20, 2007

Zion: Celebrando cumpleaños y disco de oro


El artista puertorriqueño de reggaetón Zion ha extendido su fiesta de cumpleaños con una gira denominada "Zion's Heineken Birthday Bash" que lo ha llevado hasta varias ciudades de los Estados Unidos.

Aunque su onomástico real se celebró el pasado 5 agosto, el festejo se ha prolongado a lugares como la discoteca 'Mansión' de Miami donde se presentó junto al colega Eddie Dee el día 30 de agosto y el Club Sol de Nueva York donde compartió tarima con Daddy Yankee.

De otra parte, el pasado 5 de septiembre, Tone Capone, Vicepresidente de Mercadeo del sello CMG (Coalition Music Group) , le hizo entrega de un disco de oro por las 100,000 copias vendidas del álbum 'The Perfect Melody', primer trabajo discográfico en solitario del artista.

"Están pasando muchas cosas buenas en mi carrera y tengo que agradecer a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo y sobretodo a todos los que han seguido mi música y me han brindado su apoyo ," dijo el cantante.

Zion continuará su gira a través de los Estados Unidos con viajes a Chicago y Los Ángeles y más adelante planifica llevar su melodía perfecta hasta Europa.

No comments: