Sunday, February 10, 2008

HECTOR "EL FATHER" SATISFECHO


San Juan, Puerto Rico – Febrero 10 del 2008 – En la madrugada de hoy fue dejado en libertad el conocido productor musical Héctor Delgado Román – mas conocido como Héctor "El Father" gracias a que el juzgado de Aguadas declaro "NO CAUSA" a los cargos que se le imputaban. Héctor ahora se encuentra en casa – reunido con su familia y descansando luego de estas largas horas de espera e investigación.

El Father comento sobre el incidente: "Yo estaba muy confiado y sabia que todo iba a salir bien. Yo sabia que el sistema judicial de Puerto Rico fallaría a favor mió - mi conciencia estaba tranquila y yo sabia que no se me podía juzgar por algo que no había pasado. De igual manera estoy muy agradecido con todas aquellas personas que estuvieron a lado mió y que nunca dudaron de mi persona; artistas, periodistas, y no menos importante- mis fieles fanáticos que se aglomeraron a las afueras del cuartel hasta altas horas de la madrugada – demostrando su apoyo incondicional".

Héctor El Father seguirá ahora enfocado en sus planes de trabajo y en su agenda musical. El próximo 21 de Febrero estará en la ciudad de Miami celebrando los Premios Lo Nuestro – en donde goza de 3 nominaciones (Álbum del Año, Canción del Año y Artista del Año). De igual manera también se encuentra súper contento con su nominación al Premio Billboard por su canción "SOLA" como canción Reggaeton del Año.

Hector "El Father" recalca que siempre se ha caracterizado por ser "el cantante del pueblo" y jamás seria capaz de negarle un autógrafo a un fanático.