Thursday, April 10, 2008

El prodigio del reggaetón fue telonero para el famoso artista urbano

Miami, Florida, 9 de abril de 2008 - Miguelito ha demostrado no temerle a ninguna audiencia. El pasado sábado 5 de abril el niño sirvió como acto de apertura del concierto de Bow Wow en Corpus Christi, Texas ante unas 5,000 personas. En esta ciudad el reggaetón no es ampliamente difundido, pero el carisma y la magistral interpretación del nene de nueve años lograron que se echara en su bolsillo al público que asistió al evento Sand Jamz.

La emisora de música anglo Hot Z-95 invitó a Miguelito a participar del concierto en el Country Amphitheater de Christi por lo pegado que está el tema "Al son del boom", que interpreta junto a Daddy Yankee y que esta incluido en su mas reciente álbum El Heredero.

Miguelito también ofreció temas de su primer disco Mas Grande que Tú durante la intervención que se extendió por media hora. Bow Wow, que tambien empezó su carrera desde temprana edad, compartió con Miguelito entusiasmandolo para que siga hacia adelante con su carrera y hasta discutieron la posibilidad de colaborar juntos.

El pequeño artista, que aparece en la edición de este mes de la revista People en Español, será parte de la Feria Latina de Stone Mountain Park de Atlanta, uno de los festivales latinos más importantes de la nación, el próximo sabado 26 de abril.