Monday, April 07, 2008

Santo Domingo se llena De Luz Solar

Este pasado fin de semana, el rapero MC Ceja visitó la República Dominicana, donde definitivamente dejo sentir su presencia con el impacto de su música. El artista, que estuvo ausente en la isla por un tiempo, fue a promocionar su próximo disco "Luz Solar 2: The King is Back", al igual que su nuevo video del tema "Running."

Mc Ceja pudo visitar programas locales como "Sabado Corporan", "Mundo Holistico", "100% Urbano", "El Poder de las 12", entre otros, y visitar estaciones radiales como "Mortal FM" y "La Kalle". "Ya era hora de regresar a la República, donde siempre me han apoyado desde mis comienzos, y donde siempre me he sentido querido. Me he dado cuenta de el apoyo incondicional que tiene el Cejón en Santo Domingo, solo prendiendo la radio escuchando mis canciones y caminando por la calle hablando con mis fanáticos," comenta MC Ceja sobre su visita.

En el transcurso de cuatro dias llenos de trabajo, el artista saco tiempo para apoyar el aniversario del programa "100 % Urbano" que se organizo en Villa Mella, con la participación de artistas locales como Vakero, Toxic Crow, entre otros. "Estoy bien contento de poder compartir con artistas de Santo Domingo que han ayudado a subir el hip hop latino y representan el rap al maximo," dice Ceja.
El rapero asegura que estara en la isla nuevamente en los próximos meses para una serie de presentaciones que se estan organizando.

Aqui los dejo con un video de MC Ceja en el programa de radio de Yankee, hablando con Glori y Falo sobre sus comienzos en la musica.




MAS VIDEOS:
Ceja en vivo - 100% Urbano (Santo Domingo)
Entrevista Invasión Urbana
Entrevista para Mundo RDCeja con Fans en TGI Fridays