Thursday, June 18, 2009

Miguelito visita Campamento de Verano de la MDA

El cantante de reaguetón y ganador del Grammy Latino Miguelito visitó la tarde de ayer el Campamento de Verano de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) en Puerto Rico para regalar alegría y jugar un rato con los pacientes.

El campamento, llevado a cabo en el Centro de Leonismo en Barranquitas, atiende a pacientes entre las edades de 6 a 17 años que reciben servicios médicos y equipos ortopédicos por parte de la MDA. Fue precisamente por esto que el pequeño gigante del reggaetón aceptó de inmediato la invitación para sorprender a los niños y jóvenes que allí se encontraban.

"Me encanta hacer este tipo de actividades, mucho más cuando son niños como yo. Yo siempre agradezco a Dios porque me ha dado salud, y creo que tengo un deber como artista el ir a compartir con ellos, llevarles alegría y dejarles saber que en la vida uno tiene que soñar", expresó el intérprete de 'Si fueramos adultos'.

Miguelito, quien con sólo nueve años plasmó su primer gran huella en la historia de la música al ser el artista más joven en obtener un Grammy®, se encuentra muy activo este verano formando parte de varias campañas benéficas y preparándose para la salida de su próximo disco.

"Los Pitchers", su tercer álbum de estudio y uno de los lanzamientos más esperados del 2009, contendrá 14 temas inéditos, dos de ellos de la autoría de su hermano Gol2s quien debuta como compositor en este nuevo trabajo musical, disponible desde el 4 de agosto en los formatos en CD/Móvil/Digital.