Monday, June 16, 2008

BABY RASTA Y GRINGO FILMAN PRIMER VIDEO DE SU ESPERADA REUNIÓN COMO DÚO

Miami, FL, 16 de junio de 2008 - Baby Rasta y Gringo estuvieron en Miami para la grabación del primer video musical que marca su regreso "The Comeback". En este movimiento, que los ha unido después de una separación de tres años, surje su primer corte promocional titulado "Déjame conocerte" tema con el que el binomio con 14 años de experiencia y éxitos regresan a las ondas radiales.

El trabajo visual fue dirigido por David Impellusso y producido por la compañía Salva Entertainment Group se realizó en varias locaciones de Miami, incluyendo un lujoso yate de 100 pies en la bahía. Participaron modelos internacionales, (Honduras, Rumania, Venezuela y Puerto Rico). Varios medios aprovecharon la visita para ponerse al día con Baby Rasta y Gringo, el grupo con más trayectoria del género.

Desde finales de 2007 Baby Rasta y Gringo han realizado algunas presentaciones en Puerto Rico y Latinoamérica a manera de prueba para ver si el público los había olvidado y mucha fue la sorpresa cuando escuchaban los coros de la audiencia a sus más viejos temas consiguiendo con esto la confirmación que necesitaban para regresar oficialmente.

"The Comeback", la producción discográfica, para EME Music, se espera en el mercado en el último trimestre de 2008.