Tuesday, June 17, 2008

DADDY YANKEE ES LA ESTRELLA MÁS BRILLANTE DEL FESTIVAL SON LATINO SON EN ESPAÑA

El astro tuvo una espectacular presentación
como solista en Holanda


Miami, FL, 17 de junio de 2008 Daddy Yankee se ha perfilado como la figura más esperada de la noche en cada presentación del "Festival Son Latino Son", que está llevando a cabo una gira en España. El mega concierto que cuenta con unas cinco rondas alrededor de España tiene la intención de promover los ritmos caribeños en este país con representación de la salsa, la bachata y el reggaetón.

 

El artista se presentó por primera vez en Sevilla el pasado viernes, 13 de junio y su turno en el escenario fue el más aplaudido por el público que colmó el Auditorio Rocío Jurado. La misma historia se repitió el domingo 15 con la presentación en Madrid en el Palacio de Vista Alegre.

 

Como el descanso no figura en el vocabulario de Daddy Yankee, el sábado 14 de junio hizo su debut en Ámsterdam. El auditorio Ahoy acogió a unos ocho mil fanáticos que corearon las canciones en español de la estrella puertorriqueña. La canción más aclamada de la noche fue "Ella me levantó". Durante su primera visita a Holanda Daddy Yankee atendió a los medios de prensa, radio y televisión.

 

La gira de "Son Latino Son" concluye el próximo fin de semana con presentaciones en Bilbao (6/20), Benidor (6/21) y Barcelona (6/22). Daddy Yankee continúa dándole los toques finales al álbum Talento de Barrio: El Sountrack, que estará a la venta a partir del próximo 15 de julio, y del que ya está en los primeros lugares de Billboard el primer sencillo oficial "Pose".