Sabado 2 Febrero 2008:
Sorprendidos quedaron los ninos en el Hospital del Niño en Guaynabo al ver que el binomio Sobrenatural entraban por la puerta. Atras quedaron sus dolencias y fueron reemplazadas por un buen rato compartiendo junto a los Pitbulls.
“El público nos puede regalar aplausos, mucha alegría y tal vez la fama, pero cuando a uno le nace visitar estas instituciones lo que regalan es algo que nadie más lo puede dar... ese alimento del alma que uno no lo puede encontrar ni en el mismo hogar. El aliento que uno necesita para crecer y hacerse fuerte”, manifestó Fido a PRIMERA HORA minutos antes de conocer a sus seguidores especiales.
No es la primera vez que Alexis y Fido pues les encanta visitar este tipo de instituciones para compartir con un público que muy difícilmente puede asistir a sus presentaciones.
“Salimos de aquí como nuevos, porque uno siempre se queja de que me está pasando esto o lo otro y no ve por lo que están atravesando otras personas, que es peor... y ellos (los pacientes) se ríen con uno. Alexis y yo somos dos personas sentimentales que quizás hoy venimos aquí y se nos salgan unas lágrimas porque (ellos) necesitan nuestro apoyo”, sentenció Fido.
Felicitaciones a los Pitbulls por tomar de su tiempo y visitar a los mas necesitados. Eso habla mucho y muy bien de ellos, exito!
foto cortesia de PrimeraHora.com